MÚSICA Y REDES SOCIALES

Vídeo: ‘La licuadora’ de Natti Natacha al ritmo de la batacha y en cacheteros

Vídeo: 'La licuadora' de Natti Natacha al ritmo de la batacha y en cacheteros
Natti Natasha.

La gran capacidad artística de Natty Natasha no es ningún secreto para los amantes de la música urbana, sin embargo, el reciente baile de bachata que desplegó la cantante sobre el escenario ha dejado a todos con la boca abierta.

Durante una de sus presentaciones, la dominicana decidió tomar el control y demostrar que lleva sangre latina en sus venas. Con una sensual bachata encendió las redes sociales gracias a sus movimientos de cadera y un vestuario muy atrevido.

Luciendo un diminuto short con más  la intérprete de “Sin Pijama” se apoderó del escenario y junto a uno de sus bailarines derrochó sensualidad, robándose las miradas de miles de fans.

El video causó gran revuelo, generando más de millón y medio de reproducciones, además de casi 4 mil comentarios que respondieron al llamado que hizo la cantante:

“Estoy buscando quien me baile ?? hoy Sábado !!!! #Bachata #videofan”, ante la interesante búsqueda, los admiradores de la cantante no dudaron en brindar su compañía en la pista de baile:

“Mi reina pero mírame aquí“, “Ya me encontraste bebé ??“, “Brutal, aquí estoy Yo puesto pa’ Ti 24/7 ?“, “Yo estoy ready“, “Yo puedo bailar contigo ☺️“, “No busque mas aquí estoy yo“, “Yo te bailo lo que usted quiera“, “Yo te bailo Sabado, Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, y Viernes!“, expresaron algunos de los 19.3 millones de admiradores con los que cuenta la cantante.

No es la primera vez que las redes de la intérprete enloquecen, ya que en días pasados provocó gran revuelo tras publicar una imagen en la que dejó ver las sensuales curvas que adornan su ejercitado cuerpo.

View this post on Instagram

? ? ? ! #workout

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído