La imagen de Khloé Kardashian con un pandero que ‘se revienta’: «Eso está deforme»

La imagen de Khloé Kardashian con un pandero que 'se revienta': "Eso está deforme"
Khloe Kardashian

Luego del nacimiento de su pequeña True Thompson el pasado 2018, Khloé Kardashian fue vista pasear con el cochecito y luciendo un trasero enorme del que muchos dijeron que no podía ser una talla menor que XXL. Todos los tabloides se hicieron eco de las imágenes de los paparazzis, incluso la propia Klhoé afirmó, «Al ver esas imágenes no podía creer lo enorme que mi trasero se veía», y fueron muchos los comentarios negativos que recibió, incluso algunos muy fuertes.

Sin embargo, la pequeña True ya ha crecido y Khloé Kardashian actualmente está un excelente estado de forma y muestra esa figura envidiable,en sus redes sociales. Ahora está que arde.

Pero no todo lo que brilla es oro, la empresaria hizo una sorprendente revelación en su programa «Revenge body», donde ayuda a personas a bajar de peso, allí dijo que logró gracias a una dieta intensa y entrenamiento. Pero no esto no habría sido lo único que la habría motivado en su cambio, pues su familia también tuvo algo que ver.

«Me dijeron ‘Khloé, tienes que bajar de peso porque estás dañando la marca… soy una fiel creyente en que no es lo que dices sino cómo lo dices (…) Entiendo que venía del lado administrativo de mi familia, pero duele igual«, agregó.

View this post on Instagram

Psycho AF 📸 @splashnews

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído