LA SENSUALIDAD DE 'LA CHICA MÁS SEXY DEL CLIMA'

Glutéos prominentes: Así son las sentadillas que explotan la retaguardia de Yanet García

Glutéos prominentes: Así son las sentadillas que explotan la retaguardia de Yanet García

«La chica más sexy del clima» ha decidido mostrar una vez más en su cuenta de Instagram su capacidad atlética y con ello ha desvelado el secreto de cómo obtener unos glúteos prominentes con una simple rutina de ejercicios.

En el vídeo se puede ver a Yanet García haciendo una serie de sentadillas, uno de los ejercicios más completos y que permiten definir los cuadriceps y también los glúteos.

La mexicana ha lucido un conjunto deportivo con estampado militar y lleva el cabello suelto con una gorra que hace juego con su outfit.

El vídeo hasta ahora ha sido reproducido casi un millón de veces y ha obtenido casi mil «likes», y a pesar de que es una cifra baja en comparación con otras publicaciones de la presetadora del programa «Hoy», es una muestra de lo comprometida que está con su estado de forma.

View this post on Instagram

I won’t give up 💪🏻🔥🍑

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Además, García también suele utilizar este tipo de piezas audiovisuales para motivar a sus seguidoras, que suelen admirar su cuerpazo.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído