La modelo de 27 años hizo una sesión de fotos especial para cada mes

Abigail Ratchford apuesta por una delicada lencería roja y transparente para promocionar su calendario 2020

Abigail Ratchford apuesta por una delicada lencería roja y transparente para promocionar su calendario 2020
Abigail Ratchford PD

La modelo originaria de Scranton, Pensilvania (EEUU), quiere dejar testimonio de ello en su calendario 2020 que lanzó a la venta hace unos días por eso lo ha titulado “Rojo Caliente 2020”. “Este color es uno de los más representativos de la temporada decembrina, además es uno de mis favoritos porque es muy cálido y ardiente“, señaló Ratchford, “creo que es el perfecto para el concepto que manejamos en el calendario, que es muy sensual y pasional”.

Como toda una experta en la industria de los almanaques, Abigail de 27 años hizo una sesión de fotos especial para cada mes, lo común entre las imágenes es que en casi todas usa reveladores bikinis o seductora lencería. “El color rojo tiene que ver mucho con mi personalidad, a mí me encanta porque siempre llama la atención, es como el fuego, que puede arrasar con todo“.

La modelo indicó que haber elegido para la portada fotos con vestuario en ese tono ha sido muy acertado, ya que sus fans le han hecho comentarios positivos sobre cómo luce en las imágenes. “Desde hace ya un buen tiempo mis almanaques se distribuyen principalmente a través de mi página web oficial porque así los podemos mandar a cualquier parte del mundo, pero en el caso de Estados Unidos también se puede conseguir en revisterías y tiendas especializadas”, señaló.

View this post on Instagram

1 or 2 ?! ? Comment below my loves ; ) ?

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído