TALENTO Y SENSUALIDAD EN LAS REDES

El escotazo de la venezolana Gaby Espino que paraliza las redes

El escotazo de la venezolana Gaby Espino que paraliza las redes
La actriz venezolana Gaby Espino.

Una de las venezolanas más admiradas por su carrera en la televisión como presentadora y actriz es Gaby Espino, y su éxito más alla de las fronteras venezolanas la ha hecho toda una referencia internacional gracias a sus trabajos en la cadena Telemundo.

El interés que los fans sienten por ella, los lleva a apreciar cualquier parte del cuerpo de la también modelo. Lo que les permite disfrutar de cualquier destape que ésta realice.

Hace unos días se abrió el abrigo y dejó expuesto su erótico sostén. Una pieza creada para poder lucirlo con abrigos abiertos. La venezolana sabe lucir sus escotes con prendas negras, y a las blancas les suma transparencias.

La venezolana también sabe utilizar los vestidos de gala para presumir sus excelentes curvas: transparencias y mucho escote forman parte de su candente guardarropa.

La actriz comenzó en el mundo de la televisión venezolana siendo apenas una adolescente, y el público la ha visto crecer y establecerse como una imagen de éxito y una referencia en la farándula latinoamericana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído