La joven admitió su pasión por el sexo y cómo lo disfruta

Vídeo: La picara hija de una ‘congresista profuga’ de Colombia confiesa sus travesuras sexuales

Vídeo: La picara hija de una 'congresista profuga' de Colombia confiesa sus travesuras sexuales
La hija de la colombiana Aída Merlano PD

La hija de la colombiana Aída Merlano, prófuga excongresista, que tiene su mismo nombre, grabó un video de casi 10 minutos donde reveló intimidades sobre su vida sexual, esto, a tan solo meses de haber posado desnuda. Una de las varias preguntas de la grabación, que compartió en Instagram, es “¿cada cuánto te masturbas y qué usas?”, a lo que Aída Victoria, quien recientemente se desnudó en Soho, respondió:

Me masturbo como día de por medio. Cuando estoy teniendo sexo también me masturbo”. Luego, la mujer se emocionó y decidió exhibir su juguete sexual favorito, para estimular el clítoris, con “seis velocidades”, y prometió que luego hacía un video sobre ese tema.

Esta no es la primera vez que ella se refiere a asuntos de cama, en la revista donde se desnudó ya se había confesado sobre eso, cirugías y más temas.

Su madre, quien hace poco envió un comunicado a la justicia colombiana con intenciones de entregarse, no se sintió muy bien sobre las acciones de su hija y rechazó que haya posado desnuda, mientras que la joven dio detalles sobre su vida sexual y hasta consejos al respecto; lo del juguete y la masturbación aparece desde el minuto 1:18.

Cabe mencionar que este video, en el que luce muy relajada, Aída Victoria lo publica pocos días después de denunciar que había amenzas de muerte en su contra.

View this post on Instagram

Aquí lo tienen nuevamente ❤️

A post shared by Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) on

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído