Causa furor una aplicación para móviles tras el famoso incidente en el autobús

Cómo lanzar mangos al presidente de Venezuela desde casa: ¡’Maduro Mango Attack’ da donde más duele!

"Obtén diversión ilimitada para liberar el estrés" y por "no conseguir medicinas ni poder comprar pollo"

Cómo lanzar mangos al presidente de Venezuela desde casa: ¡'Maduro Mango Attack' da donde más duele!

Es un éxito rotundo, y ya lleva miles de descargas desde que fue lanzada el 28 de abril de 2015 por dos venezolanos exilados en Argentina: el ingeniero electrónico y el diseñador gráfico Gabriel Díaz.

Es una ingeniosa app para móviles que se puede descargar desde Play Store merced a Limbo Networks, y que promete «diversión ilimitada para liberar el estrés» y por «no conseguir medicinas ni poder comprar pollo». Se llama ‘Maduro Mango Attack’.

Llega después del famoso incidente cuyo escenario fue la ciudad venezolana de Maracay, en el estado de Aragua, donde Nicolás Maduro recibió un ‘mangazo’ en toda la cocorota mientras realizaba un recorrido en autobús para inaugurar la ruta Transmaracay.

El suceso, para muchos posteriormente ‘maquillado’ como la petición de una desesperada señora, se saldó con el mentado comprándole una vivienda.

‘MANGAZOS’ A PORRILLO

El protagonista, cómo no, no es otro más que que el presidente de Venezuela, al que se le puede lanzar mangos a antojo para acumular puntos con el fin de ser premiados con una casa:

«Únete a la Misión Vivienda lanzándole mangos a Maduro para que te regale un apartamento en Cadena Nacional».

Según sus creadores,

«La inspiración se consigue bastante fácil, en Venezuela pasan tantas cosas a diario que parecen sacadas de una historieta. Uno le consigue el humor a todo y el venezolano se caracteriza por ser muy humorista en ese sentido».

CABELLO Y EL PAJARITO

En la aplicación aparece una caricatura del mandatario venezolano que es golpeado en la frente con la fruta y, una vez en el juego, corre de un lugar a otro como un descosido para esquivarla.

Al mismo tiempo, otra caricatura, que los diseñadores identifican como Diosdado -en alusión a Diosdado Cabello, el presidente del parlamento venezolano- camina detrás con bolsas de dinero y un pajarito con boina roja vuela de un lado a otro.

A lo largo del juego, se escucha la voz del presidente de Venezuela diciendo frases como: «Ha fallado la seguridad», y «Venezuela is not a threat», así como del ex candidato presidencial Henrique Capriles diciendo: «Descarga tu arrechera».

Golpeando al pajarito

«tienes una bonificación de cinco segundos en el tiempo total del juego y al pegarle a Diosdado tienes una bonificación de cinco puntos».

Por cada golpe a la caricatura principal obtienes un punto, explicó Malave, que aprovechó para precisar que el juego no trata de matar al personaje.

«Puedes golpearlo muchísimo, de hecho hay un usuario que tiene un record de 111 golpes y puede ser que quede desmayado pero nunca lo llegas a matar».

Actualmente los desarrolladores están trabajando en la actualización para que los usuarios puedan ver «quiénes son los mejores en el juego a nivel mundial». A medida que vaya sumando jugadores «lo iremos adaptando», comentó Díaz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído