"Es hora de marcharse" y "estoy harto de todo", fueron algunas de las frases escritas

Las notas de suicidio que Robin Williams dejó escondidas en su casa y que encontraron sus hijos

Se cree que en una de ellas, que apareció en el baúl donde Williams guardaba sus juguetes vintage, se leía: "Más por venir" y "Ya no más"

Las notas de suicidio que Robin Williams dejó escondidas en su casa y que encontraron sus hijos
El actor Robin Williams. EP

El próximo mes de agosto se cumplirá un año desde que Robin Williamsdecidió quitarse la vida en su mansión de Tiburón, en California.

Una fuente cercana a la familia ha revelado a «In Touch» que el actor habría dejado por su casa diferentes mensajes como, por ejemplo, «estoy harto de todo» y «es hora de marcharse».

«Había notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios»,

contó la fuente. Unas notas que habrían encontrado sus tres hijos -Zak, Zelda y Cody-. Se cree que en una de ellas, que apareció en el baúl donde Williams guardaba sus juguetes vintage, se leía: «Más por venir» y «Ya no más».

LAS CAUSAS

Cuando el actor murió, Zelda, se negó rotundamente en indagar sobre las causas que llevaron a su padre a suicidarse.

«No creo que tenga sentido. No hay motivos para preguntarse por qué, ya está hecho. Mucha de la gente que ha pasado por algo parecido y que ha perdido a alguien se da cuenta de que no tiene sentido preguntarse por qué, y no tiene sentido echarle la culpa a nadie por lo ocurrido. Y tampoco lo tiene echarte la culpa a ti o al resto del mundo. Porque ha sucedido y tienes que seguir adelante y seguir viviendo, y tienes que arreglártelas para seguir haciéndolo»,

apostilló la joven en una entrevista a la cadena NBC.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído