Celebridades

Emily Ratajkowski, descubierta comiendo quesadillas en un local callejero de México

La modelo estadounidense respondió a los internautas sobre su foto in fraganti

Emily Ratajkowski, descubierta comiendo quesadillas en un local callejero de México
Emily Ratajkwoski

La actriz y modelo originaria de EE UU, Emily Ratajkwoski se paseó por Xochimilco, previo a concluir el año, como parte de su recorrido por Sudamérica y vivió esta experiencia como toda una aventurera dispuesta a probar toda clase de platillos típicos de la región.

Y de esta manera justamente fue como fue captada en redes sociales y sorprendió a los internautas por la naturalidad con que la se detuvo en un puesto «callejero» de quesadillas para así probar los manjares de la región.

Y es que una usuaria de Twitter compartió la foto en la que aparece su padre de fondo y al frente Emily tomando su platillo de forma sencilla en un famoso tianguis comiendo el platillo tradicional mexicano.

La estadounidense adora la comida mexicana y sabe que es mejor comerla como toda una lugareña, por eso acudió a los puestos de comida para así disfrutar de la gastronomía local.

Pero dentro de los detalles que llamaron la atención a los twitteros, destacó un hombre completamente absorto que ni siquiera notó la presencia de la supermodelo en el lugar por estar concentrado en su propio platillo.

Y este detalle comenzó a desatar una serie de memes en alusión al distraído hombre que se perdió la oportunidad de poder presumir que había estado a unos metros de la protagonista de «Sexy por accidente».

 

Durante estos días, Emily bailó al ritmo de la música de mariachi, bebió micheladas (cervezas preparadas con picante) mientras se paseaba por una de las zonas más turística de la Ciudad de México, sobre una «trajinera» (pequeño barco de madera de fondo plano movido por un palo de madera de más de dos metros de lardo).

Y la estadounidense compartió dichas imágenes con sus seguidores acompañadas de la frase «We love you México», mensaje que acompañaba la fotografía en la que se ve acostada plácidamente sobre el piso de la embarcación.

Durante su trayectoria en la trajinera, Emily vestía un top color mostaza con jeans y se encontraba junto a su esposo Sebastian Bear-McClard y una amiga.

La semana pasada estuvo en Colombia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído