Las chicas de ‘Friends’ se reencuentran por el cumpleaños de Courteney Cox

La actriz festejó su cumpleaños con sus grandes amigas, a quienes conoció en la popular serie de 1994

Las chicas de 'Friends' se reencuentran por el cumpleaños de Courteney Cox
Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow PD

Los fans de ‘Friends‘ han sonreído al verlas de nuevo juntas. Ellas jugaron a ser grandes amigas como Monica Geller, Rachel Green y Phoebe Buffay por diez temporadas en la exitosa comedia Friends en los años 90. Pero las actrices Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow demostraron que están muy cerca en la vida real.

Los amigas posaron para una foto en el 55º cumpleaños de Cox, el sábado. «Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las amo chicas. Mucho», escribió la actriz junto a la imagen que compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

Más de 1 millón de «Likes» consiguió la captura en pocas horas. El ex de Aniston, Justin Theroux, fue una de las tantas celebridades que le enviaron mensajes a Cox en su cumpleaños.
Lisa Kudrow también compartió  una fotografía junto a la cumpleañera con el mensaje: «Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courteney».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just remembering Court, I will ALWAYS be older than you. HAPPY BIRTHDAY lovely Courteney!!

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el 15 Jun, 2019 a las 10:36 PDT

Cox, por su parte, le respondió: «Solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero». En otra fotografía la actriz se mostró con su novio Johnny McDaid, cantante y compositor de la banda irlandesa Snow Patrol, con quien está en pareja desde el año 2013.

Unos días atrás la hija de la actriz y de su ex esposo David Arquette, Coco, cumplía 15 años y su famosa madre sorprendía a sus fanáticos de Instagram mostrando a la adolescente con un vestido que ella misma lució, 21 años atrás, en la alfombra roja. Al igual que otras famosas, Cox cedió ante la presión de tratar de lucir siempre joven en Hollywood  y sucumbió entonces a la «seducción» de los retoques estéticos.

Sin embargo, según reveló ella misma, un día se miró al espejo y no se reconoció. Supo que tenía que poner un alto en sus intervenciones estéticas. «Envejecer, no es lo más fácil, pero he aprendido lecciones, creo que tenemos que aceptarlo porque no hay forma de escapar», manifestó tiempo atrás. En una entrevista en 2017, Courteney reveló que le habían disuelto los rellenos faciales. «Creo que ahora me parezco más a la persona que era», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído