La «horrible» foto que Salma Hayek quisiera olvidar

La "horrible" foto que Salma Hayek quisiera olvidar
Salma Hayek PD

Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas y envidiadas. Exitosa en su profesión y casada con el magnate de la moda François-Henri Pinault, está en la cima, pero no siempre fue así. La actriz de 52 años compartió en su cuenta oficial de Instagram con desparpajo una foto de un casting al que acudió en sus inicios y lo tomó con gracia.

“Cuando vas a una audición y te toman una foto peor que la de tu licencia de manejar. #tbt #throwbackthursday #polaroid #casting”, escribió. Si bien la instantánea no es la foto más favorecedora para Salma, guarda su belleza natural mezcla libanesa con mexicana, que la catapultó de producciones mexicanas como “Teresa” hasta Hollywood.

Los fans le respondieron con entusiasmo y cobijaron a la famosa con mensajes positivos. “Eres la más bella siempre”, “Hasta en las fotos de licencia luces hermosa”, “Es mejor que cualquier foto que me han tomado en la vida”, expresaron sus más fervientes seguidores.

Detrás de la foto se observa el currículum vitae de Salma en ese entonces. Ya había participado en importantes producciones como Desperado y From Dusk Till Down.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído