Fotos: Matthew Perry reaparece con una imagen muy desmejorada y sus fans se asustan

Fotos: Matthew Perry reaparece con una imagen muy desmejorada y sus fans se asustan
Matthew Perry PD

Matthew Perry fue visto por Nueva York con un aspecto muy desaliñado que generó preocupación entre sus fieles seguidores que quieren verlo como en los viejos tiempos. El eterno Chandler Bing de Friends, de 49 años, que luchó en el pasado contra la adicción a las drogas y la depresión, pasó tres meses en el hospital el año pasado tras ser intervenido por una perforación en el intestino. Desde el año pasado que no era visto en público. Ahora fue captado por los paparazzi caminando por Manhattan y prácticamente irreconocible.

Días atrás se habían publicado otras alarmantes fotografías de él. En las capturas, aparecía con su ropa manchada, las marcas de las sábanas en su rostro y una barba descuidada. No obstante, el detalle que más llamó la atención fueron, nada menos, que sus uñas.

Las uñas de Matthew desencadenaron que muchos fans de la popular comedia le recordaran el capítulo en el que Chandler iba a hacerse la manicura con Rachel. Los comentarios llegaron al propio actor que salió a contestar con su característico sentido del humor en un divertido tuit: «Hoy por la mañana me hago la manicura, ¿está bien no? Es decir, lleva la palabra ‘man’ (hombre en inglés) incluida en ella».

En los 90 Perry como Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow se convertían en los actores del momento gracias a la popularidad de la serie. A lo largo de los 10 años (1994-2004) que duró la exitosa comedia, el actor atravesó momentos muy duros debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.

El propio artista nacido en Massachusetts reconoció tiempo atrás que tiene pocos recuerdos de su época en Friends: «No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento… entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles».

En 2013, la estrella de Hollywood habló por primera vez sobre su dura batalla contra el alcohol y el Vicodin. «No podía parar», dijo el actor a la revista People. «Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía».

«Soy una persona reservada, pero estaba en un programa que lo veían 30 millones de personas. Era público lo que me estaba sucediendo», reconoció en su momento. Recorrió un largo camino para conseguir recuperarse y estar «libre» de todo tipo de sustancias, teniendo que ingresar hasta dos veces en rehabilitación: «No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días».

La curiosa razón por la que Chandler fue tendencia en Twitter 

Pasan los años pero el grupo de amigos más icónico de la TV siguen siendo tema de conversación entre sus fans. Ahora los seguidores del show detectaron que John Bennett Perry tuvo su momento de gloria en la ficción que lanzaría a su hijo al estrellato. En la cuarta temporada, concretamente en el capítulo «The One With Rachel’s New Dress», John Bennett interpretó al señor Burgin, el padre del enamorado de Rachel, Joshua.

Cabe destacar que aquella vez no fue la primera vez que padre e hijo trabajaron en un mismo proyecto, ya que en 1997 ambos formaron parte del de la película, Fools Rush In.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído