Courteney Cox, Mónica en Friends, muestra su atractivo con un vídeo en bikini a los 55 años

Courteney Cox, Mónica en Friends, muestra su atractivo con un vídeo en bikini a los 55 años
Courteney Cox PD

Courteney Cox, la ex estrella de Friends que llegó a confesar lo difícil que es envejecer en Hollywood, mostró este fin de semana que se mantiene en forma a los 55 años, pues publicó en Instagram un video en el que lució su figura en bikini y aprovechó para hacer un homenaje a la cantante Missy Elliott.

La actriz compartió en la red social, en la que tiene 2.7 millones de seguidores, un clip en reversa donde se le veía emergiendo de una piscina para después colocarse una bata, mientras recibía una bebida y unas gafas de sol.

De fondo sonaba el tema Work It de Missy Elliott, al que Cox se refirió en su publicación.  «Así que finalmente entiendo lo que @missymisdemeanorelliott quiso decir… sólo me llevó diez años», señaló en referencia a parte de la canción que dice «put your thing down, flip it, and reverse it…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh so now I finally get what @missymisdemeanorelliott meant by put your thing down, flip it, and reverse it….only took me ten years.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 21 Jul, 2019 a las 7:41 PDT

En tan sólo unas horas, el video de la actriz registró ya más de un millón de visualizaciones y recibió más de 7.000 comentarios, incluidos los de varias famosas como Sarah Paulson, Kaley Cuoco y Busy Phillips, que destacaban lo bien que luce Courteney. Parece que el tiempo no ha hecho mella en la actriz, quien se unió a la fiebre por FaceApp hace unos días y también mostró en Instagram una imagen de ella después de pasar por el filtro que envejece.

«Probablemente no usaré mi cabello así», escribió Cox para acompañar la publicación en la que lucía unas coletas y en la que mostró cómo se vería en unos años con arrugas. Cox, quien saltó a la fama mundial gracias a su trabajo en Friends, ha hablado en varias ocasiones de lo difícil que le resultó envejecer en Hollywood y también del efecto de las intervenciones estéticas en su rostro.

«Creo que envejecer es difícil en general, pero Hollywood lo hace más difícil», confesó en alguna ocasión. Tratar de detener el paso del tiempo la llevó a someterse a procedimientos que modificaron de manera notable su apariencia, como ella misma lo dijo en otra entrevista. «Crecí pensando que la apariencia era lo más importante, y eso es un poco triste, porque me metí en problemas». Courteney sucumbió a la «seducción» del botox y los rellenos, lo que quizás la dejó sin rastro de arrugas en el rostro, pero la transformó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído