La vida da muchas vueltas. En los 90 era uno de los villanos más reconocibles en la pantalla de Televisa. Hoy, como millones de mexicanos, se dedica al comercio informal. Carlos Miguel participó en producciones como ‘Volver a empezar’ y ‘Tú y yo’. Los cambios en la industria y un evento inesperado cambiaron el rumbo de su vida. Ahora se dedica a vender tacos de cochinita pibil – un platillo popular clásico en México -, en un puesto en la Ciudad de México.
El ex actor explicó que dejó de actuar por falta de ofertas, pero después un intento de secuestro se quedó en la calle. “No me gusta mucho hablar de eso, me tomaron con mis hijas y ellas están bien”, declaró Carlos Miguel, que sigue gozando de la amistad de actores con los que participó en las telenovelas.
¡Así fue como Carlos Miguel pasó de actor a vendedor de tacos! #DePrimeraMano?: https://t.co/kyWLROea3n pic.twitter.com/5sEf0DBow0
— De Primera Mano (@deprimeramano) July 24, 2019
“Ahora estamos en esto y ayudamos así a la gente”, dijo. No es el primer caso de un artista de televisa que ahora se dedica a un empleo normal. Alejandra Procuna se hizo chofer de Uber porque dejó de recibir propuestas de Televisa. Héctor Soberón, de galán de telenovelas pasó a salvavidas de un parque acuático en Florida.