Vídeo: Un artista muestra Tiffany Trump y a su madre ‘al desnudo’

Vídeo: Un artista muestra Tiffany Trump y a su madre 'al desnudo'
Tiffany Trump y su madre, Marla Maples PD

Un arte con poca ropa pero muchos sentimientos. Los vídeos de Tiffany Trump y su madre, Marla Maples, fueron dados a conocer esta semana, pero fueron grabado “al desnudo” en 2015, como parte de un proyecto de arte y música en el que participan 100 mujeres.

Se trata de “Confesional”, del fotógrafo Scott Nathan de Los Ángeles, que presentó casi 30 minutos de imágenes de la primera hija mirando a una cámara acompañada de música del álbum de 1957 de Miles Davis, Ascenseur pour l’échafaud.

La mayor parte del video muestra sus pucheros o frunciendo los labios o lanzando besos a la cámara, pero aunque ella parece desnuda, las imágenes sugieren que lo está, como parte del proyecto en el que otras participantes muestran su cuerpo completo sin ropa.

Nathan también grabó un video “confesional” con Maples, quien estuvo presente con su hija durante el rodaje. El proyecto requería que ambas mujeres escatimaran en maquillaje. Trump y Maples se sentaron a ver sus videos en noviembre de 2015, pocos meses después de que Donald Trump lanzó su campaña presidencial, pero pocos creían que pudiera ganar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído