La foto de una demacrada Miley Cyrus que no deja dormir a sus fans

La foto de una demacrada Miley Cyrus que no deja dormir a sus fans
Miley Cyrus PD

Después de un complicado mes en donde enfrentó la ruptura de su aún esposo, Liam Hemsworth, y el término de su relación con la bloguera Kaitlynn Carter, Miley Cyrus dio de qué hablar por una imagen en Instagram que perturbó a sus seguidores. El fin de semana se supo que Cyrus y Kaitlynn dejaron atrás su romance y ahora sólo son amigas, pues la cantante no desea tener algo serio sino centrarse en su carrera.

Miley y Kaitlynn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas siempre y estuvieron una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica”, declaró una fuente el sábado a la revista People. Y precisamente el fin de semana Miley ofreció un show en el festival iHeartRadio en Las Vegas -en donde, por cierto, fue detenido un fan obsesionado con ella que aseguraba que la única misión en su vida era fecundar a la estrella.

Cyrus compartió con sus seguidores varias imágenes tomadas en el concierto, les agradeció su apoyo y aseguró que vive para ellos. Tras la presentación parece que la cantante se está tomando un descanso y visitó la zona de cañones de Utah, pues sus más recientes publicaciones en Instagram fueron tomadas en ese lugar. Entre las decenas de fotografías que Cyrus compartió, y que fueron celebradas por sus casi 100 millones de seguidores, hubo una que causó cierta conmoción. Para recorrer la zona de cañones, Cyrus portó un short de mezclilla y un top negro, lo que permitió ver su delgada figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“But if you look at me closely … you can see it in my eyes …. this girl will always find …. her way…..”

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 Sep, 2019 a las 7:21 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Necessary Mom n Sister trip @brandicyrus @tishcyrus

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 Sep, 2019 a las 10:52 PDT

En la mencionada foto, Cyrus escribió para acompañarla el texto: “Si me miras de cerca puedes verlo en mis ojos, está chica siempre encontrará su camino”, una frase de la canción I’m not a girl, not yet a woman, de Britney Spears. Sin embargo, lo que notaron sus seguidores fue su delgadez y cómo se marcaban sus costillas. Entre los más de cinco mil comentarios que ya registra la publicación, varios señalaban que Cyrus se veía demasiado delgada y le pedían incluso que comiera más.

“Por Dios Miley, ¿por qué te ves tan peligrosamente delgada?”, se leía en uno de los mensajes, mientras que en otros textos sus fans expresaban su preocupación por ella y se preguntaban si está enferma. Miley no respondió a los comentarios de seguidores y continuó compartiendo imágenes de su visita a los cañones. En una de sus publicaciones escribió “sigue moviéndote, sigue ascendiendo”, lo que hizo recordar el mensaje que publicó en la misma red para hablar de su ruptura con Liam Hemsworth.

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, expresó la estrella en un post donde posó desde la cima de una montaña. En el mismo mensaje, Cyrus añadió, sin mencionar directamente a Liam, “mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 Sep, 2019 a las 5:23 PDT

En el caso de Kaitlynn Carter, MIley nunca habló directamente del estatus de su relación con la bloguera, pero lo cierto es que en medio de la polémica por su separación de Liam, en varios medios se publicaron fotografías de la cantante y Carter besándose. Durante varias semanas se volvieron inseparables y Kaitlynn incluso acompañó a Miley a la entrega de los MTV VMAs, en donde compartieron un cariñoso momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído