LA MUERTE DE JOSÉ JOSÉ

«Enana oportunista»: La lluvia de críticas contra la hija de José José por aislaro en sus últimos años de vida

Los hijos de José José estaban enfrentados porque Sarita no dejaba que el cantante fuese visitado

"Enana oportunista": La lluvia de críticas contra la hija de José José por aislaro en sus últimos años de vida
Sarita la hija menor del fallecido cantante mexicano José José

Practicamente todos los artistas han manifestado su dolor por la muerte de José José este sábado 28 de septiembre de 2019. El cantante murió en Florida, Estados Unidos, por el cáncer de páncreas que padecía.

Una de las personalidades que manifestó su pesar tras conocer la noticia fue la cantante Lucía Mendez y afirmó que «es una gran pérdida, es una tristeza que no lo pude ver. Que Dios lo tenga en su santa gloria, el cantante más maravilloso que ha dado México y la verdad todos estamos muy consternados”.

La mexicana lamentó así que Sara, hija del cantante, no haya permitido que amistades lo visitaran durante los últimos años de su vida.

Marysol Sosa, hija de José José, había confirmado este mes al programa mexicano «Venga La Alegría» que ella, junto con su hermano José Joel, habían interpuesto una demanda en contra de su hermana Sarita, luego de que la joven se llevara a su padre hace más de un año de México, por lo cual desconocían cómo se encontraba la salud del cantante.

Pero Lucía Méndez no es la única, en las redes sociales de Sarita le han espetado comentarios muy fuertes a la hija menor del cantante: «… Pepe y Marisol también son sus hijos y también tienen derecho…..enana oportunista»

Las fuertes acusaciones en contra de la hija menor de José José en las redes sociales.

“Ya estarás contenta tu padre murió solo se fue lo privaste de despedirse de tus hermanos y amigos mala hija HIENA la pagaras muy caro”, le escribió una usuaria a la también intérprete.

“Ya sucedió lo que querías no??? Ya murió tu padre…eres y fuiste una egoísta. Ojalá estés bramando de dolor, pero no lo creo… por lo fea que fuiste y pagaras con tus hijos así o peor”, dijo otro seguidor ‘sin pelos en la lengua’.

 

 

“Dios mío, no acabamos de tener tristezas. Primero Juan Gabriel, luego Camilo Sesto y después José José. Tres personas que han tenido que ver mucho en mi vida, que han marcado mi vida”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído