Filtran una foto de Margot Robbie en su nuevo atuendo de Harley Quinn

Filtran una foto de Margot Robbie en su nuevo atuendo de Harley Quinn
Harley Quinn PD

Cualquier fotografía de Margot Robbie genera un gran interés, pero más aún cuando da vida al sensual y peligroso personaje de Harley Quinn. De ahí que las redes sociales estén enloquecidas con la imagen inédita que se filtró con su nuevo atuendo.

La actriz se encuentra rodando la cinta ‘Birds of Prey’, la cual está inspirada en las villanas y heroínas más importantes del universo de Batman y, por supuesto, DC Comics.  Mientras se lleva a cabo la filmación de esta cinta, se han filtrado algunas imágenes que nos muestran cómo veremos a Margot Robbie enfundada en una de sus papeles como Harley Quinn, la novia de Joker.

A la fecha hemos visto algunos de los atuendos que ocupará durante la próxima cinta, ahora toca el turno de observarla como patinadora, el cual tal vez te recuerde a su cinta I, Tonya, pero la realidad es que no tiene nada que ver.

Después de diversas imágenes filtradas de Margott Robbie como Harley Quinn, en la más reciente la podemos apreciar como patinadora de hockey, esta imagen llega gracias a un video de Warner donde nos deja ver a la actriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído