HOLLYWOOD EN LAS REDES

Jennifer Aniston colapsa Instagram con su primera publicación: Adiós a JLo y a las Kardashian

Jennifer Aniston colapsa Instagram con su primera publicación: Adiós a JLo y a las Kardashian
Jennifer Aniston.

La espectacular Jennifer Aniston se atrevió a abrir su cuenta de Instagram y lo que generó fue una hecatombe en la red social.

Dicen que lo bueno se hace esperar, y es que luego de haberse negado a incursionar al mundo 2.0 la actriz se animó con un mensaje de perfil que dice «mis amigos me llaman Jen».

En la foto aparece con su elenco de ‘Vengadores’: Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus excompañeros de Friends, la serie que cumplió 25 años hace pocos días

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

La propia actriz quien confirmó que había “provocado” el colapso de Instagram. Una admiradora le escribió que no podía seguirla, y Aniston, sorpresivamente, le contestó: “Perdón, creo que lo rompí”.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía, propiedad de Facebook, al sitio estadounidense Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

Jennifer sabe como hacerlo, en la fotografía de perfil aparece fingiendo que está gritando.

Y la reacción de los fans no es para menos, una de las actrices más queridas del público cumplió el deseo de todos al unirse a la red social.

Hasta este momento, la imagen de Aniston y sus excompañeros de elenco ya había cosechado más de 8.000.000 de “likes”, algo que, por ejemplo, Kim Karadashian y Jennifer López, nunca han conseguido.

La imagen también obtuvo miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos Resse Witherspoon y Kaley Cuoco, que le dieron la bienvenida a la red social.

En menos de un día, la ex de Brad Pitt ya superó los 6 millones de seguidores y hay que decirlo esto es una locura.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído