LAS COSAS DE LAS REDES

Las críticas brutales contra la primera imagen de Jennifer Aniston en Instagram: «Eso es cocaina»

Jennifer Aniston rompe records en Instagram, pero ya comienza a sentir el peso de los 'haters'

Las críticas brutales contra la primera imagen de Jennifer Aniston en Instagram: "Eso es cocaina"
La actriz Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston debutó en Instagram el pasado martes 15 de octubre y su éxito fue tal que colapsó la plataforma, la imagen ahora mismo cuenta con más de 12 millones de ‘likes’, todo un record.

Sin embargo, como bien es conocido, en las redes siempre aparecen quienes consiguen el lado malo a todo.

Algunos usuarios de Instagram insinuaron que se podía ver la cocaina encima del único teléfono móvil que podía verse en escena.

Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a la imaginación de miles de usuarios que quisieron ensuciar el momento.

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Uno de los primeros usuarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es una forma infernal de hacer tu debut en la red social”.

Paolette citaba otra cuenta Friends TV Show que hacía el anuncio sobre la imagen, sin referencias sobre drogas. El mensaje que sí despertaba las sospechas tuvo gran repercusión: casi 500 retuits y 2.600 likes.

Sin embargo, no todos los usuarios le siguieron el juego a los haters por las absurdas acusaciones. Por el contrario, la mayoría coincidió en que se trataba de un reflejo o de un sticker que compone la armazón que protege el móvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído