LA SENSUALIDAD EN LAS REDES

La actriz mexicana Geraldine Bazán expuso su cinturita mientras la golpean las olas del mar

La actriz mexicana Geraldine Bazán expuso su cinturita mientras la golpean las olas del mar
Geraldine Bazan

Una de las actrices mexicanas mejor cotizada es Gerladine Bazán, su talento en la pantalla chica se ha ganado el cariño del público, aunque sus personajes de malvada se lleven todo el odio.

Lo cierto es que la figura que ha logrado la actriz en este 2019 es una exageración, algo que se puede ver perfectamente en la cintura perfecta que luce en sus recientes publicaciones en Instagram.

La protagonista de telenovelas estuvo en Riviera Nayarit y con un ajustado par de jeans y un crop top a lunares amarrado abajo del busto ésta expuso su fenomenal figura: un vientre plano y sin exceso musculado.

Parece que muchas de estas imágenes las compartió antes a través de sus historias de Instagram, y decidió subirlas a su muro gracias a que el público así se lo pidió.

Junto al vídeo, compartido arriba, Geraldine Bazán aprovechó para dar las gracias:

“Hoy quiero agradecer a Dios, a la vida por ser una mujer sana, por tener la bendición de ser mamá, trabajar en lo que me apasiona, tener a mi madre, hermano, familia, amigos incondicionales y amorosos… A USTEDES que día a día comparten conmigo este camino llamado vida…

Agradezco por entender que no puedo cambiar el pasado, pero si aprender las lecciones de mis acciones. Y poder caminar con el corazón y mirada llena de ilusión por lo que me queda aún por vivir».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído