Angelina Jolie totalmente desnuda: Así resurge de su ruptura amorosa con Brad Pitt

Angelina Jolie totalmente desnuda: Así resurge de su ruptura amorosa con Brad Pitt
Angelina Jolie PD

La mundialmente reconocida Angelina Jolie protagoniza la más reciente portada de la revista Harper’s Bazaar en su número de Diciembre/Enero y durante el reportaje habló sobre parte de su juventud y la relación con sus hijos.

La actriz y emabajadora humanitaria habló sobre su camino a encontrarse consigo misma: “La parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa puede ser cerrada por la vida. Por dolor o por daño. Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo”.

También habló de sus hijos, afirmando que “Han pasado por mucho”: Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son, y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros, dijo.

Sobre cómo maneja que la malinterpreten: “Tengo un tatuaje, ‘Una oración por el corazón salvaje encerrado en jaulas’. Lo obtuve cuando tenía 20 años. Estaba con mi madre una noche y me sentía perdido. Estaba inquieto, siempre. Aun lo estoy. Íbamos a cenar, y ella habló sobre pasar tiempo con Tennessee Williams y cuánto amaba sus palabras. Ella me dijo que él escribió eso, sobre lo salvaje de corazón. Nos dirigimos a un salón de tatuajes, y me lo entintaron en el brazo izquierdo. Lo que ella hizo por mí esa noche fue para recordarme que lo salvaje dentro de mí está bien y es parte de mí “.

Angelina también expresó su dese de vivir fuera de los EE. UU., Pero no puede puesto que Brad Pitt, el padre de sus hijos, debe estar cerca de ellos: “me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde el padre elige vivir”

Angelina vistió un diseño de Oscar de la Renta en la portada de la famosa revista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído