Jennifer Lopez, inmune al paso del tiempo: muestra su impactante figura con un corset de cuero

Jennifer Lopez, inmune al paso del tiempo: muestra su impactante figura con un corset de cuero
Jennifer López PD

Para Jennifer Lopez la edad es solo un número. JLo mostró su increíble cuerpo con un sexy corset de cuero durante un concierto que ofreció en Miami. La “Diva del Bronx”, que en julio cumplió 50 años, deslumbró en el iHeartRadio Fiesta Latina con el revelador atuendo en blanco y negro.

Con medias de red y botas de caña alta hasta los muslos, la superestrella de R&B, pop y hip-hop hizo bailar a la audiencia en su primera presentación en vivo de su nueva canción en español, “Baila Conmigo”. La cantante actuó en el AmericanAirlines Arena de Florida, el mismo lugar donde terminó su gira It’s My Party en julio de este año.

La cantante finalizó días atrás el rodaje de su nueva película Marry Me, la cual protagonizará junto a Owen Wilson y Maluma. El filme cuenta la historia de una estrella del pop a la cual su novio la deja plantada justo antes de la boda y ella decide casarse con otro hombre al azar. La producción con dirección de Kat Coiro se estrena el año próximo.

La increíble figura de Jennifer puede tener algo que ver con el agotador entrenamiento que hizo para prepararse para su papel en la película, Hustlers. La producción, que se estrenó en los cines en septiembre, la mostró interpretando a una stripper veterana que roba a ejecutivo de Wall Street. La estrella tenía un caño instalado en cada una de sus tres casas en Miami, Nueva York y Los Ángeles, para que pudiera ejercitar las sensuales pasos. Además, contó con la ayuda de expertas en pole dance.

Estos últimos días están siendo muy especiales para JLo. Fue noticia en todo el mundo por su paso por las pasarelas con el vestido Versace que la convirtió en un ícono. Y luego se supo que va a actuar en el medio tiempo de la Super Bowl 2020 junto a la colombiana Shakira.

¿El cuarto es el vencido? J-Lo y su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez, se comprometieron en marzo del año pasado. Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado detalles sobre la ceremonia. La único que se sabe es que tendrá lugar en 2020. Jennifer comenzó a salir con A-Rod en marzo de 2017 pero se conocieron por primera vez en 2005 en un juego de béisbol al que asistió con su entonces esposo Marc Anthony. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta 2017, cuando se encontraron en un restaurante.

JLo se ha casado en tres ocasiones hasta el momento. La primera vez fue con el cubano Ojani Noa en 1997 y luego con el bailarín Chris Judd, cuatro años después. También mantuvo un romance con el actor Ben Affleck y el rapero P. Diddy. La relación más duradera llegaría en 2004, cuando contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony. Fruto de su relación, que terminó en 2011, nacieron los gemelos Emme y Maximilian, de 11 años.

Rodríguez estuvo casado entre 2002 y 2008 con la psicóloga Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha, de 14, y Ella, de 11. El divorcio llegó tras conocerse que él le había sido infiel con una bailarina de Las Vegas y publicarse otras relaciones extramatrimoniales. En los años sucesivos, el ex jugador de béisbol salió con Kate Hudson y Cameron Diaz y se lo relacionó con Madonna y Demi Moore.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído