Desvelan una foto de Meghan Markle con Luis Segura, su primer amor

Desvelan una foto de Meghan Markle con Luis Segura, su primer amor
La joven Meghan Markle.

Hoy en día es la duquesa de Sussex, querida y amada por muchos, pero también con algunos detractores.

Pero como es normal, Meghan Markle no siempre fue parte de la realeza, y en el perfil de Instagram con nombre “Velvetcoke” dieron más detalles de esto, lo hicieron al compartir una imagen de la estadounidense en su época de estudiante, con su vestido de primer baile y el primer hombre que tuvo como pareja

La imagen ya tiene poco más de 60 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios que reconocen la normalidad de la que proviene la duquesa de Sussex, aunque otros disparan contra ella.

Hasta el momento el Palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario oficial, ni ha pedido que se retire la imagen que presenta a la ex actriz acompañada de un chico, del que se sabe fue el primer novio de la ahora duquesa.

El chico llamado Luis Segura, con el tiempo se graduó y perdió el contacto con Meghan Markle con quien ese día se dispuso a bailar toda la noche en su salida de graduación.

La imagen se viralizó rápidamente, no solo por la admiración que causa la belleza de la duquesa, si no por todo ese mundo callado de su pasado y que se filtra a cuenta gotas como una mala costumbre para la casa real.

Tanto Luis Segura como Meghan Markle tenían 16 años en aquel entonces, y apenas ahí la duquesa de Sussex soñaba levemente con ser una figura pública para dedicarse de lleno a ser actriz.

En la imagen, puede verse el vestido negro con brillos y un peinado recogido, al lado del joven de origen latino quien viste un traje en color negro que lleva una flor blanca en la solapa.

En el fondo de la imagen hay un árbol de navidad decorado con luces y esferas de varios colores típico de estas fechas, por lo que hasta podría ser un TBT. La foto fue tomada para recordar un baile de navidad de la secundaria en el año de 1997.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído