Declaraciones previas al mortal combate ante Rey Mysterio en Tijuana

[Vídeo] Entrevista al Hijo del Perro Aguayo instantes antes de morir de una patada:»No vayan a llorar»

El luchador de 35 años habló con 'Emisores Tv de Tijuana' el mismo día de la tragedia

[Vídeo] Entrevista al Hijo del Perro Aguayo instantes antes de morir de una patada:"No vayan a llorar"
Hijo del Perro Aguayo PD

El Hijo del Perro Aguayo, en su última entrevista, se mostraba dispuesto a derrotar al Rey Mysterio en Tijuana, ciudad donde perdería la vida.

El luchador de 35 años, habló con ‘Emisores Tv de Tijuana’ el mismo día de su mortal combate con el ‘Amo del 619′, quien se presentaba con su gente en su ciudad natal.

«No vayan a llorar tanto, no vayan a tirar nada, porque al ídolo de Tijuana, con su gente, todos los que vienen a ver a Rey Mysterio lo va a llorar mucho porque dios perdona, los perros no'».

RECORDÓ SUS INICIOS

Aguayo recordó sus inicios en la lucha libre, cuando ‘Rey’ emigró a Estados Unidos para formarse como atleta en esta disciplina, por lo que lo calificó como referente del deporte fuera de México, razón que lo enorgullecía por medirse a tan importante rival. 

«Cuando yo empezaba en la lucha Rey Mysterio emigró a Estados Unidos donde se hizo un ídolo, se formó en el extranjero, el hijo del Perro Aguayo está en México, es el que pone las reglas, dentro y fuera de la lucha libre, es un duelo que todos quieren ver y en lo personal me apasiona mucho.

Es un excelente luchador, y que bueno que me enfrente a grandes y ahora en su gente, con su casa, en su arena, con su familia, todos van a ver cómo voy a humillar a Rey Mysterio. Mejor exponente que el Perro no puede tener Mysterio. El que va a sufrir las consecuencias de tener un ritmo diferente, como el de la lucha mexicana, es él, el Hijo del Perro va a levantarse la victoria»,

sentenció el Hijo del Perro Aguayo al tiempo que hacía públicas sus intenciones de medirse en varias ocasiones con Rey Mysterio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído