Duras críticas a la selección de México tras pasar a la final de la Copa de Oro: «¿Qué festejan? debería de darles vergüenza»

Duras críticas a la selección de México tras pasar a la final de la Copa de Oro: "¿Qué festejan? debería de darles vergüenza"
Selección de México PD

La Selección Mexicana se impuso en tiempo extra por la mínima diferencia a su similar de Haití en la semifinal de la Copa Oro, en el considerado el «peor partido del Tri en la era Martino».

Aunque los críticos afirman que no se trata de menospreciar a la selección caribeña, hay que hacer un gran reconocimiento por su sacrificio y entrega; pero «siendo realistas el partido era para que el cuadro azteca mostrara su poderío y acabó resolviendo el encuentro en tiempo extra con un gol conseguido a través de un penalti muy dudoso».

«Vimos a una selección que a diferencia de lo que mostró contra Costa Rica, donde se les vio con un exceso de confianza, ahora jugó a nada, sin pies ni cabeza«, matizan.

En la misma línea, han recalcado que faltó claridad, faltó criterio para decidir, faltó creatividad, faltó cambio de ritmo; por momentos fue más peligroso el cuadro haitiano, que de no ser por sus imprecisiones y falta de experiencia pudieron llevarse el partido.

La clara muestra del desastre mexicano de la noche fue la jugada clara de gol que tuvo “Chapito” Montes y terminó haciendo el ridículo del tamaño del estadio, esta jugada puede resumir el accionar del cuadro mexicano durante toda la noche.

El Tri parece ir en una curva de mayor a menor y en este momento el rídiculo mostrado ante Haití es el menor de sus problemas ya que el domingo tendrán que enfrentar a Estados Unidos o Jamaica, dos cuadros mucho más potentes de lo que presentó Haití.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído