La respuesta de los Texas Rangers ante un acto de discriminación en su estadio

La respuesta de los Texas Rangers ante un acto de discriminación en su estadio
Racismo en el estadio de los Texas Rangers PD

Nuevo episodio de racismo en Estados Unidos. Jessica Romero, una aficionada que acudió al Globe Life Park con su familia para disfrutar del juego entre los Texas Rangers y los Detroit Tigers, denunció en su cuenta de Facebook que fue víctima de discriminación por parte de una pareja estadounidense que es encontraba en la fila de asientos arriba de los suyos.

“Dejó perfectamente claro durante la segunda entrada que no es fanático de los hispanos. Y durante las siguientes 3 entradas tuve que escucharlo quejarse de todos los inmigrantes ilegales que lo rodeaban en el juego (…) Que Trump necesita darse prisa y construir el muro y enviar a todos estos ilegales de regreso (…) Salimos durante la quinta entrada”, menciona Jessica en su publicación, que va acompañada de la foto familiar de ese día, arruinada por una seña obscena del hombre en cuestión.

La respuesta de los Texas Rangers llegó mediante un comunicado de prensa, en el cual lamentaron estos actos racistas y ofrecieron disculpas a la familia Romero.

“No hay lugar en Globe Life Park in Arlington para que ocurra este tipo de conducta. Después de enterarnos de este incidente nos comunicamos con la familia Romero y nos comprometimos a hacer que su próximo viaje al Globe Life Park sea una experiencia memorable y agradable” aclara la misiva.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído