El que ríe al último ríe mejor. Este fue el caso de un niño aficionado a la Universidad de Tennessee que quería apoyar al equipo de futbol americano pero no tenía la camiseta oficial, por lo que su creatividad lo llevó a dibujar el logo de la escuela y lo pegó en una camiseta naranja.
La acción llamó la atención de su maestra quien decidió compartir la curiosa historia en Facebook sin contar con que saldría contraproducente, ya que encontró a su alumno llorando porque algunos de sus compañeros se habían burlado de él por no tener un jersey oficial.
9/6/19 – UT really outdid themselves?!! I was so excited to surprise my student today!! I’m not even sure I can put…
Publicada por Laura Snyder en Miércoles, 4 de septiembre de 2019
La maestra no se quedó con los brazos cruzados y subió un mensaje pidiendo a la comunidad a que le ayudaran a conseguir una playera original. La historia se hizo viral hasta que llegó a la propia Universidad, que de inmediato, contactó al chico para mandarle todo un kit con artículos del equipo.
Pero no todo quedó ahí, las autoridades decidieron que el diseño que dibujo el niño sería utilizado como logo oficial de Tennessee por un tiempo y ya se vende la mercancía con el famoso diseño en todas las tiendas del equipo, además lo que se recaude será destinado a organizaciones que se dedican a combatir el bullying.
Share in a Florida elementary student’s Volunteer pride by wearing his design on your shirt too! Pre-order today for a late September expected delivery. A portion of proceeds from every shirt sold will be donated to @STOMPOutBullyng .https://t.co/NdnTtYREFL pic.twitter.com/OeTZvgC09Y
— VolShop (@UTVolShop) September 6, 2019
Alumni Hall is humbled to be a part of Laura Snyder’s story she shared about one of her sweet students. We only hope to help put a smile on that boys face and make him feel special not just today, but every day. A package is on its way for him and the Snyder Sluggers! #VFL #GBO pic.twitter.com/9sgp6ybLMs
— Alumni Hall UT (@AlumniHallUT) September 6, 2019