Un niño sufre bullying por crear una camiseta ‘low cost’ de su equipo favorito: Ahora su humilde imagen está en la equipación oficial

Un niño sufre bullying por crear una camiseta 'low cost' de su equipo favorito: Ahora su humilde imagen está en la equipación oficial
La camiseta improvisada por un niño de su equipo favorito PD

El que ríe al último ríe mejor. Este fue el caso de un niño aficionado a la Universidad de Tennessee que quería apoyar al equipo de futbol americano pero no tenía la camiseta oficial, por lo que su creatividad lo llevó a dibujar el logo de la escuela y lo pegó en una camiseta naranja.

La acción llamó la atención de su maestra quien decidió compartir la curiosa historia en Facebook sin contar con que saldría contraproducente, ya que encontró a su alumno llorando porque algunos de sus compañeros se habían burlado de él por no tener un jersey oficial.

9/6/19 – UT really outdid themselves🧡!! I was so excited to surprise my student today!! I’m not even sure I can put…

Publicada por Laura Snyder en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

La maestra no se quedó con los brazos cruzados y subió un mensaje pidiendo a la comunidad a que le ayudaran a conseguir una playera original. La historia se hizo viral hasta que llegó a la propia Universidad, que de inmediato, contactó al chico para mandarle todo un kit con artículos del equipo.

Pero no todo quedó ahí, las autoridades decidieron que el diseño que dibujo el niño sería utilizado como logo oficial de Tennessee por un tiempo y ya se vende la mercancía con el famoso diseño en todas las tiendas del equipo, además lo que se recaude será destinado a organizaciones que se dedican a combatir el bullying.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído