HAMBRE, MISERIA Y TORTURA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

Las venezolanas y peruanas resuelven diferencias… a golpes: El improvisado ring de boxeo para las ‘peleas de gatas latinas’

Las venezolanas y peruanas han tenido sus importantes diferencias ante el incremento de la diáspora venezolana en el país andino.

Sin embargo, pocos imaginaron que la solución estaría en un improvisado ring de boxeo para las ‘peleas de gatas latinas’.

Las imágenes provienen de la playa de Pucusana, en Perú, y muestran a ciudadanas peruanas y venezolanas que pelean con guantes de boxeo, en un ring improvisado con sogas y palos para delimitar el espacio de lucha.

Mientras las mujeres pelean, con árbitro y entrenador, la gente alienta histérica a las competidoras.

Boxeo de playa en Perú, con venezolanas contra peruanas.

La viralización del video generó polémica con respecto a si alimenta o no el sentimiento de xenofobia, justamente en el marco del éxodo masivo de venezolanos que emigran hacía varios puntos de sudamérica escapando de la crisis que sufre su país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído