Bud Light dará cerveza de por vida al fan del béisbol que prefirió un pelotazo a soltar su birra

Bud Light dará cerveza de por vida al fan del béisbol que prefirió un pelotazo a soltar su birra
Jeff Adams PD

La pasión por la cerveza le fue recompensada. Durante el quinto juego de la Serie Mundial, un fanático realizó una acción que dejó a todo mundo boquiabierto, y es que un fan del béisbol, llamado Jeff Adams, se dirigía a su asiento en el estadio después de ir a comprar un par de cervezas Bud Light cuando Yordan Alvarez del equipo de los Astros metió un jonrón que se dirigió justo hacia donde iba caminando Adams.

Al ver que la pelota iba hacia él, Adams decidió atajarla usando su pecho sin soltar nunca sus preciadas latas de cerveza Bud Light. Este hecho fue considerado como heroico por muchas personas, ya que el hombre jamás pensó en soltar las preciadas bebidas y prefirió recibir el golpe de la bola antes que tirar las latas.

Como era de esperarse, el video se volvió viral y funcionó como una especie de publicidad gratuita para Bud Light, ya que mucha gente vio el nombre de la marca al ver la hazaña de Adams. De hecho, la empresa de mercadotecnia, Apex Marketing, calculó que la exposición que tuvo Bud Light gracias a la viralización del video tendría un valor de 7.2 millones de dólares, tomando en cuenta toda la gente que lo vio, según reporta USA Today.

Es decir, que la acción funcionó como un comercial improvisado para la empresa. Por eso, para recompensar su ‘heroica’ acción, Bud Light ha decidido recompensar a Adams dándole un viaje gratis al sexto juego de la Serie Mundial que será en Houston, siempre y cuando el hombre use una camiseta especialmente hecha por la empresa y en donde se puede apreciar su imagen deteniendo la pelota y con la frase “Always save the beers” (Siempre salva las cervezas).

Varias personas en Twitter comenzaron una pequeña campaña en done le pedían a Bud Light que también recompensara al hombre dándole cerveza gratis de por vida. Ante esto, Bud Light insinuó en un tweet que sí harán esto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído