Éste es el terrorífico disfraz de Cristiano Ronaldo para asustar a sus compañeros de la Juventus

Éste es el terrorífico disfraz de Cristiano Ronaldo para asustar a sus compañeros de la Juventus
Cristiano Ronaldo PD

El atacante de Juventus compartió en su Instagram el tenebroso disfraz que escogió para arribar al campo de entrenamiento de la Juventus. Con la música de Thriller de Michael Jackson de fondo en su video, mostró algunas secuencias de su irrupción vestido de doble payaso maldito. La vestimenta simulaba que uno pequeño llevaba a otro sobre sus hombros; ambos con una máscara que despertaba el pánico. “Happy Halloween para todos”, firmó en la publicación que quebró la barrera de las 3 millones de reproducciones en apenas dos horas.

En la filmación se pudo visualizar el cruce con sus compañeros Miralem Pjanic y el portero Wojciech Szczęsny, aunque ninguno de los dos preció asustarse demasiado con la ocurrencia del portugués. “¿Quién está detrás de la máscara?”, fue una de las preguntas que se vio en el graph del video que compartió desde sus redes.

El ídolo de 34 años fue una pieza fundamental en su equipo ayer para alcanzar la victoria ante Genoa. Cuando parecía que el duelo por la 10ª fecha del torneo italiano terminaba igualado, Cristiano marcó un penal en tiempo de descuento para firmar el 2-1 que depositó al combinado de Turín en lo más alto del Calcio. En lo que va del certamen, Ronaldo acumula cinco anotaciones y se ubica en la quinta colocación de la tabla de máximos artilleros del campeonato, a siete del atacante de Lazio Ciro Immobile.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído