BOXEO

El viejito Kovalev se tragó un derechazo del ‘Canelo’ Álvarez que aún lo mantiene sedado en Las Vegas

El viejito Kovalev se tragó un derechazo del ‘Canelo’ Álvarez que aún lo mantiene sedado en Las Vegas

Los tres primeros rounds de la pelea en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez (29) y el ruso Sergey Kovalev (36) le permitió al mexicano hacer historia al lograr su cuarto título en cuatro diferentes categorías.

Aunque los primeros asaltos fueron dedicados al trabajo de estudio, ‘Canelo’ no encontró la manera de entrarle al ruso quien fue que repartió mayor cantidad de golpes, pero sin contundencia, por lo cual no pudo generar daño en le Jalisciense.

Para los episodios 4 y 5 el ‘Canelo’ empezó a soltarse conectando de derecha al cuerpo del ruso, sin embargo la izquierda de Kovalev saca mucho jab que seguía manteniendo alejado al campeón azteca.

A partir del sexto round Álvarez salió mucho más ofensivo, se notó mucho más cómodo y logró conectar algunas combinaciones en el cuerpo de Kovalev, que parecía que la energía de los primeros asaltos se le terminaba y lucía más lento sobre el cuadrilátero.

Para el octavo, el púgil mexicano se echó para atrás, como si tomara un descanso después de los rounds anteriores donde mostró más empuje.

En el noveno asalto, donde ambos boxeadores intercambiaron mayor cantidad de golpes, pero el ruso y su mano izquierda continuaron teniendo a línea al ‘Canelo’, lo que obliga que el mexicano a reaccionar para los últimos rounds o perdería por la vía de las tarjetas.

‘Canelo’ en el asalto número 11 se fue con todo y le bastaron un izquierdazo y luego un impacto pleno de derecha en la cara del Kovalev para mandarlo a la lona y terminar la pelea.

ffff

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído