La cantante generó una gran controversia y lluvia de 'memes'

Insólito: Ariana Grande sigue en Twitter a un modesto equipo de béisbol de Venezuela

Insólito: Ariana Grande sigue en Twitter a un modesto equipo de béisbol de Venezuela
Ariana Grande PD

Ariana Grande parece tener su equipo favorito en la liga de béisbol de Venezuela. La artista forma parte de los seguidores de Los Cardenales de Lara en las redes sociales.

“Entonces, Ariana Grande, ¿te gustaría venir al estadio Antonio Herrera Gutiérrez? Luego vamos por un pepito guaro como quieras”, le escribieron a la artista estadounidense. Como consecuencia de este tuit, usuarios de la misma red social se mostraron sorprendidos e hicieron chistes y memes al respecto del hecho. Algunos asomaron que la también actriz se equivocó al seguir a la agrupación venezolana.

“En Venezuela, todo es un beta: mientras más tranquilo, más boleta. Un día ves un payaso bailando mientras cae un meteorito, un gallo tomando Riko Malt en una camionetica, y al otro Ariana Grande sigue a los Cardenales de Lara. AQUÍ SE ABURRE EL QUE QUIERE”.

“El verdadero Wikipedia de Ariana Grande: Cantante nacionalizada norteamericana nacida en El Tocuyo el 26 de Junio de 1993”; “Y aquí. Si sabiendo que tengo que terminar un ensayo y sigo pensando por qué Ariana Grande sigue a Los Cardenales”; “Buenos días a Ariana Grande, nada más porque por lo menos no es magallanera”, fueron algunos de los comentarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído