El gerente de una tienda Sears ubicada en Seattle, dice que un hombre de edad avanzada ha devuelto un dinero que, según él, robó a la tienda a finales del año 1940.
De acuerdo con la televisora, KING-TV, el lunes, el hombre entregó personalmente un sobre dirigido al «Gerente de Sears». Dentro había una nota y un billete de $100 dólares.
La nota decía que el hombre robó de $20 a $30 dólares de un caja registradora hace cerca de 6 décadas y que quería pagar $100 dólares, por los intereses.
El gerente del almacén, Gary Lorentson, dice que cree que la conciencia del hombre lo «ha estado molestando durante los últimos 60 años».
Cámaras de seguridad registraron al hombre dentro de la tienda, pero empleados de Sears dijeron no conocer su identidad y que no harán público el video.
La generosidad del ‘inocente’ ladronzuelo parece haberse contagiado a los propietarios del negocio, que ya han anunciado, según recoge ‘The Huffintong Post’, que el dinero que han recuperado lo donarán a familias que lo necesiten ante la proximidad de las ‘fiestas blancas’.