'The Guardian': "El exfutbolista aceptó tal cantidad debido a los problemas económicos que atraviesa"

Maradona cobró dos millones por salir en la campaña de Maduro

Vestido con el diez a la espalda

Maradona cobró dos millones por salir en la campaña de Maduro
Maradona con Maduro. TG

Fue invitado por Nicolás Maduro para que participara en el cierre de su campaña electoral y Diego Armando Maradona no supo ni quiso decir que no.

Vestido con el diez a la espalda, Maduro le presentó en el cierre de su acto presidencial y tuvo tiempo para repartir balones y firmar autógrafos a los asistentes.

Según afirma el diario español ‘ABC‘, citando como fuente al británico ‘The Guardian‘, el exfutbolista habría recibido una cantidad superior a 2 millones de dólares por asistir a la fiesta y a varias presentaciones.

El antiguo astro argentino, protegido de la presidenta Cristina Kirchner, estaría pasando dificultades económicas por sus actividades extramatrimoniales y necesitaría el dinero de este tipo de actuaciones.

«Aquí tenemos a Diego Armando Maradona, que ha venido a ratificar su amor por el Comandante Chávez», así fue presentado por Nicolás Maduro cuando el argentino hizo acto de presencia en el escenario y levantó en varias ocasiones sus brazos al cielo en un gesto que se ha intepretado como saludo a Hugo Chávez.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído