Fue invitado por Nicolás Maduro para que participara en el cierre de su campaña electoral y Diego Armando Maradona no supo ni quiso decir que no.
Vestido con el diez a la espalda, Maduro le presentó en el cierre de su acto presidencial y tuvo tiempo para repartir balones y firmar autógrafos a los asistentes.
Según afirma el diario español ‘ABC‘, citando como fuente al británico ‘The Guardian‘, el exfutbolista habría recibido una cantidad superior a 2 millones de dólares por asistir a la fiesta y a varias presentaciones.
El antiguo astro argentino, protegido de la presidenta Cristina Kirchner, estaría pasando dificultades económicas por sus actividades extramatrimoniales y necesitaría el dinero de este tipo de actuaciones.
«Aquí tenemos a Diego Armando Maradona, que ha venido a ratificar su amor por el Comandante Chávez», así fue presentado por Nicolás Maduro cuando el argentino hizo acto de presencia en el escenario y levantó en varias ocasiones sus brazos al cielo en un gesto que se ha intepretado como saludo a Hugo Chávez.