Los dos jóvenes de 21 años repartían también planfletos en contra de la sharia

El vídeo de la ejecución nocturna más terrorífica del EI: ¡Acusados de filmar Raqqa con relojes espía!

Los atan con cuerdas a un árbol, y les matan disparándoles de frente con una pistola en la cabeza

El vídeo de la ejecución nocturna más terrorífica del EI: ¡Acusados de filmar Raqqa con relojes espía!
La ejecución de los dos jóvenes PD

En Raqqa no se puede filmar. En la ciudad de Siria, situada en la parte occidental de la región históricamente llamada Yazira, hoy situada entre las repúblicas de Siria e Irak, la sharia es implacable.

Desde marzo de 2013 fue tomada por muyahidines musulmanes suníes alzados en armas contra los gobiernos sirio e iraquí, que la proclamaron capital de un autoproclamado Estado Islámico de Irak y el Levante, hoy reconvertido en Estado Islámico, y la censura es atroz.

EJECUCIÓN

Durante las últimas horas los terroristas han ejecutado a dos activistas de 21 años de edad, identificados como Bashar Abdul Atheem y Faisal Hasan Al Habib.

Eran vecinos de la ciudad que fueron detenidos repartiendo planfletos antiyihadistas, y filmado con relojes inteligentes los lugares más vulnerables de tal lugar, así como de Deir Ezzor.

Tras ser interrogados, son atados con una cuerda a los troncos de unos árboles. Es noche cerrada y solo se oye el zumbar de los insectos…

Con un montaje tipo Hollywood se recogen sus dramáticos últimos instantes, antes de ser disparados a pistola de frente en la cabeza por parte de dos verdugos del EI, vestidos con ropa de camuflaje y pasamontañas. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído