Son la versión moderna, -con toques medievales-, de las Juventudes Hitlerianas que fueron establecidas por el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán en 1926.
En un nuevo vídeo publicado ‘bajo mano’ por el Estado Islámico se da fe de ello, y sus maniobras militares ponen los pelos de punta.
Con menos de 12 años se entrenan en Siria para convertirse en futuros soldados del Estado Islámico, aunque ya hay quien hace sus pinitos (El vídeo prohibido del EI] ¡Un niño de 10 años decapita al fiel soldado sirio!).
NUEVO VÍDEO
En la entrega del EI puede observarse un día cualquiera de colegio para estos menores fanáticos a quienes les han lavado el cerebro.
Inculcados hasta la médula de un odio feroz hacia Occidente, asisten a clase y se entrenan en defensa personal, toma de rehenes y demás correrías, fusil de asalto Ak-47 en ristre. Tácticas militares, en suma, de la más variada índole.
Las escenas se alternan con declaraciones de los niños, que se muestran convencidos de su futuro cometido, y de tener asegurado un lugar en su particular cielo, tras el infierno de una guerra sin sentido.