El entrenamiento de los primeros rebeldes moderados sirios para combatir sobre el terreno a los terroristas del Estados Islámico, no contempla qué hacer en caso de ser hechos prisioneros.
Aunque, de todas formas, la venganza es implacable, y poco queda más que encomendarse a Alá caso de ser capturados en Siria por los extremistas suníes.

Y para terribe muestra un video grabado durante las últimas jornadas en Hama, y que da cuenta del martiro a que fue sometido un joven soldado fiel al líder sirio, Bachar al Asad, a manos de los yhadistas del califato.
El verdugo comienza su sangrienta faena con un cuchillo pero, al ver que no logra arancarle la cabeza, opta por un método nada ortodoxo: arrancársela haciendo una especie de torniquete.
Otra salvajada más.

El Pentágono espera que los primeros rebeldes puedan estar operativos sobre el terreno en Siria «en unos meses» y que el programa se vaya extendiendo progresivamente.
Falta ver ahora si las fuerzas de la oposición moderada se centrarán solo en combatir a los yihadistas, sobre todo en el este del país.
Más información
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies