EL SIRIO TRATA EN VANO DE ESCAPAR

Así ejecutan las alimañas del Daesh al ‘saltarín’: ¡aplastándole con un tanque!

La víctima, Fadi Omar Sian, de 19 años, es un soldado afecto al régimen de Bashar al-Asad

Así ejecutan las alimañas del Daesh al 'saltarín': ¡aplastándole con un tanque!
Escena de la ejecución con el tanque PD

Ya no saben qué hacer para llamar la atención, mientras las fuerzas rusas les corren a balazos por toda Siria.

Si hace poco se cargaban a uno de sus reheres arrastrándole con un Toyota arrebatado al Ejército sirio, ahora cambian de vehículo y eligen un tanque de combate para llevar a cabo una ejecución sumaria. ( [Vídeo] El Daesh despelleja al ‘espía gritón’ arrastrándolo con un Toyota).

La grabación, difundida por la oficina de información de los extremistas en la provincia de Homs, ubicada en el centro de Siria, comienza con una presunta confesión de la víctima, que se identifica como Fadi Omar Sian, de 19 años y soldado del régimen de Bashar al-Asad .

Sian señala que estuvo destinado en el yacimiento de gas de Al Shaer, en Homs, y que más tarde fue trasladado a la zona de Yazal, donde fue capturado por el Estado Islámico.

El joven, vestido con un mono naranja, explica antes de morir que estaba especializado en la conducción de tanques y que pasaba por encima de los cuerpos de «los soldados del Estado Islámico».

Acto seguido, aparece detrás de Sian un combatiente de los extremistas, que afirma que su organización ha decidido castigar de la misma manera a su prisionero.

Atado de pies y manos, trata de escapar de su trágico destino saltando, aunque el carro de combate termina por aplastarle.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, ésta sería la primera vez que el autodenominado Estado Islámico asesina con esta ‘técnica’.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído