El famoso verdugo del Estado Islámico era objeto de burla en el colegio

El vídeo que muestra la otra cara de ‘Jihadi John’: timorato y con halitosis

Grabaciones de los años escolares de Mohammed Emwazi

El vídeo que muestra la otra cara de 'Jihadi John': timorato y con halitosis
Mohammed Emwazi PD

Las imágenes se hacen públicas ahora, tras haber sido abatido el famoso verdugo del Daesh por un bombardeo con drones por parte de la Fuerza Aérea de EEUU, en la provinciasiria de Raqqa, baluarte de los yihadistas. (EEUU arranca la cabeza con un dron al sanguinario decapitador ‘Jihadi John’).

Las grabaciones han sido lanzadas por la cadena televisiva ‘Channel 4 News‘, y en las mismas aparece Mohammed Emwazi rodeado de sus amigos en sus años escolares, cuando sus compañeros se burlaban de él porque le apestaba el aliento. 

Consciente de este problema, el que luego se convertiria en el infame ‘Jihadi John’, el mismo que le cortó la cabeza a siete rehenes lanzando siniestras proclamas, se tapaba la boca cada vez que tenía que hablar con algún amigo.

Los profesores del ‘yihadista John’ en Quintin Kynaston Academy, en el norte de Londres, recuerdan que nunca estaba en el centro de atención, que era tímido y muy consciente de lo citado.

 

Emwazi apareció por primera vez en un vídeo en agosto de 2014, cuando decapitó al periodista estadounidense James Foley.

Se cree que posteriormente hizo lo propio con los estadounidenses Steven Sotloff y Peter Kassig y con los británicos David Haines y Alan Henning. Asimismo, en enero el militante decapitó a los rehenes japoneses Haruna Yukawa y Kenji Goto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído