UNA MUJER SE ENCONTRABA CON LOS TERRORISTAS EN BATACLAN

Dos de los yihadistas asesinos entraron en Europa como sufridos refugiados

Ahmed Almuhamed tenía pasaporte sirio y entró por Grecia el 3 de octubre, acompañado por Mohammed Almuhamed, otro de los sospechosos

Dos de los yihadistas asesinos entraron en Europa como sufridos refugiados
Ahmed Almuhamed PD

Entraron como refugiados poniendo cara de santo y con aviesas intenciones, de las que desgraciadamente nadie se dio cuenta.

Uno de ellos era Ahmed Almuhamed de 25 años, que se ‘coló’ en Europa haciéndose pasar por un refugiado. Fue el 3 de octubre de 2015 y lo hizo desde la isla griega de Leros, con destino final a París.

Su pasaporte fue hallado en uno de los lugares de los ataques.

 

Lo acompañaba en su singular travesía Mohammed Almuhmed. Ambos  consiguieron entrar en Serbia, siempre con pasaporte sirio.

Lo afirma este domingo 15 de noviembre de 2015 el diario serbio ‘Blic’.

«Uno de los supuestos terroristas, A.A, se registró en la frontera entre Serbia y Montenegro el 7 de octubre y solicitó asilo formalmente»,

confirmó el Ministerio de Interior de Serbia.

El citado periódico publicó también la fotografía del pasaporte del sospechoso Ahmed Almuhamed. 

Por su parte, las autoridades griegas confirmaron que el pasaporte sirio encontrado en uno de los lugares de los atentados cometidos el viernes en París fue registrado el pasado 3 de octubre en Leros.

UNA TERRORISTA EN LA SALA BATACLAN

De acuerdo al Daily Mail, los supervivientes han afirmado que una mujer se encontraba entre los terroristas que acribillaron al azar contra la multitud durante el concierto de Eagles of Death Metal en el teatro Le Bataclan.

Este sábado Ismael Omar Mostefai fue identificado uno de los terroristas a cargo de uno de los ataques. Las autoridades francesas informaron que uno de sus dedos fue encontrado entre los escombros de la sala parisina

Según informó el medio francés Le Monde, el terrorista de 29 años, era ciudadano francés de ascendencia argelina nacido en la comuna de Courcouronnes (departamento de Essonne).

Francia y Bélgica buscan a un octavo terrorista prófugo

Las autoridades francesas informaron que se trata de Salah Abdeslam, un joven de 26 años nacido en Bruselas. Señalaron que es el hombre que alquiló el auto que utilizaron los yihadistas para atacar el teatro Bataclan.

Lanzaron una orden de busca y captura contra Salah Abdeslam por su presunta implicación en los atentados perpetrados en París el pasado viernes, con al menos 132 muertos y centenares de heridos.

Según se hace eco ‘Infobae‘, la policía belga puso en marcha una operación en la comuna de Molenbeek (Bruselas) y practicó varias detenciones, entre ellas la de su hermano, Mohamed, pero no dio con Salah.

Un tercer hermano Abdeslam, al que los medios de comunicación franceses identifican como Ibrahim, es uno de los terroristas suicidas que saltaron por los aires con los chalecos explosivos en los atentados del viernes.

OTROS IDENTIFICADOS

Junto a él fue identificado otro yihadista que murió en los ataques, también con residencia en Bélgica y nacionalidad francesa.

Ya son tres los terroristas franceses que participaron de los atentados en París
Otros dos terroristas franceses que participaron en los atentados del viernes en París fueron identificados, lo que se agrega a una primera identificación de uno de los autores del ataque perpetrado contra el Bataclan, anunció el fiscal de la República en la capital francesa.

Estos dos hombres residían en Bélgica, añadió François Molins en un comunicado. Uno de ellos, de apenas 20 años de edad, es «el autor de uno de los atentados suicidas cometidos en los alrededores del Estadio de Francia». El otro, de 31 años, es el que se hizo explotar en bulevar Voltaire, en el este de París.

Te puede interesar