Hasna Ait Boulahacen, francesa de 26 años y prima para más señas del cerebro de los atentados de París, Abdelhamid Abbaoud, solía vestir enorme sombrero vaquero al estilo del viejo oeste, y no se puso el niqab hasta hace escasos ocho meses. (Las últimas palabras de la yihadista suicida durante el asalto en Saint Denis).
Sus vecinos del destartalado barrio de Aulnay Sous Bois, en Saint-Denis, la recuerdan como una tiparraca algo extraña, con una personalidad volátil y «un poco ida», y afirman que bebía y fumaba como una cosaca y que solía ir con muchos hombres.
Según da cuenta ‘Daily Mail‘, que publica una ‘selfie’ de la mentada metida en una bañera y toda maquillada,no leía el Corán ni de broma, y horas antes de inmolarse y perder la cabeza por la ventana -le salió disparada- se fue tranquilamente a por comida a un KFC cercano sin imaginarse la que le iba a caer encima.
La primera mujer kamikaze de Europa, se hacía llamar ‘la Cowgirl’, aunque se la recuerda como
«una chica animada, muy bien hablada y servicial».
Hija de padres separados, estudió en la Universidad Paul Verlaine de Metz. En repetidas ocasiones amenazó al Gobierno francés y expresó su deseo de emprender la yihad, según el ‘Républicain Lorrain‘.