[VÍDEO] LA MARCHA DE UNA MARABUNTA QUE PISOTEA IMPUNE NUESTROS DERECHOS

¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa

La propuesta del endurecimiento del derecho de asilo, que quedó plasmada en la Declaración de Maguncia, puede ser un primer paso para atajar tanto desmán

¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa
Un grupo de facinerosos acosa sexualmente a una chica en plena estación de Metro. MT

No hay quien lo pare (¿Por qué los medios de comunicación camuflan que los agresores sexuales de Colonia son musulmanes? ).

Avanza inexorable desde las protestas en la plaza Tahrir de El Cairo, ese 5 de enero de 2011, -inspiradas en la revolución tunecina- y cobra ahora una inusitada fuerza en forma de arrasadora marea, con la actual crisis de los refugiados de Medio Oriente y África.

Es el llamado Taharrush gamea, una agresión sexual grupal que el mundo árabe ha convertido en un dramático juego, donde las víctimas cuentan además y para mayor escarnio si cabe con el silencio cómplice de los medios occidentales.

El vídeo sobre estas líneas, rescatado durante estas últimas horas, da cuenta de uno de estos feroces ataques bajo esta modalidad, -perpetrado el 30 de junio de 2013-, donde una periodista holandesa fue violada por una muchedumbre, resultando herida grave. (El eufemismo violador).

El reciente suceso de Colonia, harto sabido, -500 denuncias de momento- es la mecha que prende de nuevo, que hace estallar todas las bases morales del mundo civilizado, y cuyo estallido apenas se ha dejado oír.

La propuesta del endurecimiento del derecho de asilo, que quedó plasmada en la llamada Declaración de Maguncia bajo la batuta de la CDU de Merkel, puede ser un primer paso para que nadie más resulte aplastado bajo la implacable bota musulmana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído