EL CÁRTEL DE SINALOA LE HACE CONFESAR QUIÉN ASESINÓ A LA PERIODISTA FLORES

Narcos: Cortan la lengua a un miembro de los ‘Zetas’ por burlarse de ‘El Chapo’

"¡Abre la boca puto!", le ordena el verdugo para después descarrajarle dos tiros

Narcos: Cortan la lengua a un miembro de los 'Zetas' por burlarse de 'El Chapo'
Ejecución en México PD

Un espanto, como todo lo que se relaciona con el narco mexicano (La foto de Marcos, asesinado con 7 meses, un símbolo de la bestialidad de los narcos en México).

La grabación, filtrada por ‘El Blog del Narco’, tiene como escenario a un campo de maíz mexicano, donde varios integrantes del Cártel de Sinaloa, liderado por el encarcelado ‘El Chapo’ Guzmán, han capturado a un integrante del cártel rival de ‘Los Zetas’ (La Escuela Narco: cárteles colombianos enseñan a torturar a la mafia mexicana).

Le acusan de haberse burlado de la captura de su jefe y, con un cuchillo, le cortan la lengua, no sin antes interrogarle y hacerle confesar que fue un tal ‘Cachorro’ quien ordenó el secuestro y asesinato el 11 de febrero de 2016 de la periodista Anabel Flores Salazar, cuyo cuerpo fue hallado al borde de una carretera del Estado de Puebla, limítrofe con Veracruz, donde fue raptada.

Esta zona está marcada por la presencia del cártel más violento de México, ‘Los Zetas’. Sus actividades abarcan todas las variantes de comercio criminal (drogas, mujeres para explotación sexual, migrantes, órganos)…

El prisionero, finalmente, es abatido de dos disparos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído