PRIMERO LO MUELEN A PALOS, DEJÁNDOLE HECHO UN GUIÑAPO

Con esta mala leche queman vivo en pleno Caracas a un inmaduro carterista

Roberto Fuentes Bernal, de 42 años, se encuentra en estado crítico con el 70% de su cuerpo quemado

Con esta mala leche queman vivo en pleno Caracas a un inmaduro carterista
Roberto Fuentes Bernal PD

Está al borde de la muerte en el Hospital Domingo Lusiani, con el 70% de su cuerpo quemado, y pocos apuestan por su vida. Es Roberto Fuentes Bernal, un carterista de poca monta -llevaba poco tiempo dedicado a estas lides- que acaba de convertirse en una nueva víctima de algunos iracundos ciudadanos venezolanos, que están hasta las narices de tanto robo y que se toman la justicia por su mano como si en ello les fuera la vida. (Así queman vivo al malandro por robar un bus en la desenfrenada Venezuela).

El vídeo que nos ocupa se grabó de mañana este martes 5 de abril de 2016 en la Avenida Francisco de Miranda, a muy pocos kilómetros del centro de Caracas.

El tipo, de 42 años de edad, había sido sorprendido robándole la cartera a un transeúnte, y no hubo piedad alguna.

Un grupo de vecinos lo detuvo a la fuerza. No portaba armas, y no mostraba deseos de resistir, así que solo era cuestión de esperar a que llegara la Policía para entregarlo…. pero no fue lo que ocurrió.

Primero lo molieron a golpes, hasta dejarlo tirado en el suelo, ensangrentado. Luego, un hombre lo roció con alcohol, y otro le acercó un encendedor. En un instante casi todo su cuerpo quedó cubierto en llamas.

Algunas personas se acercaron y lo ayudaron a apagar el fuego. Si no, probablemente habría muerto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído