HASTA LOS INVESTIGADORES CREÍAN QUE ERA UNA ORGÍA SEXUAL CONSENTIDA

El nuevo vídeo de la brasileña violada por 33 narcos que confirma su versión

Se ve que la joven trata de resistirse a los abusos de uno de los acusados, Rai de Souza

El nuevo vídeo de la brasileña violada por 33 narcos que confirma su versión
Violación en Brasil PD

No solo la han violado 33 hombres, sino que ahora se tiene que enfrentar a la desconfianza de la gente, investigadores incluidos, que ponen en duda la versión que ha dado sobre los hechos acontecidos el 21 de mayo de 2016 en una favela de Río de Janeiro. (El vídeo de los 33 narcos violando a una chica de 16 años que indigna a Brasil).

El programa de televisión ‘O Fantastico‘ del canal Globo, acaba de emitir ahora un segundo vídeo del ataque sexual, y que pone las cosas en su sitio. En el mismo se ve   cómo la chica de 16 años trata de resistirse a las acciones de uno de los acusados, Rai de Souza, que hasta el momento había negado su participación en la violación. ([VÍDEO] La chica violada por 33 narcos: «No duele el útero, sino el alma»).

Se sabe que la joven tenía que ir a la Praça Seca del barrio de Jacarepaguá en la ciudad de Río de Janeiro, pero nunca llegó al lugar y no recuerda muy bien qué pasó después. Lo único que recuerda es que fue drogada y que se despertó al día siguiente desnuda en una casa rodeada de 33 hombres armados, después de lo cual fue violada varias veces.

La difusión de esta grabación no deja lugar a dudas de que la joven fue violada, como mínimo, dos veces.

La adolescente logró llegar a su casa después de que los agresores la abandonaran en el lugar de la violación con los genitales sangrando. No obstante, durante unos días ocultó a su familia la agresión.

Los padres de la joven se enteraron de lo que le había sucedido solo después de ver las fotos y el video que los violadores grabaron y difundieron por las redes sociales. El caso ha generado una ola de indignación en la sociedad brasileña.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído