SEDDIQUE MATEEN SE HACE EL SANTO, PERO ES DE ARMAS TOMAR

El padre del asesino de Orlando es un chalado que apoya a los talibanes… ¡y finge ser presidente de Afganistán!

Dice con todo el cinismo del mundo que Omar Mateen debía estar cabreado, porque vio a dos hombres besarse en Miami hace varios meses...

El padre del asesino de Orlando es un chalado que apoya a los talibanes... ¡y finge ser presidente de Afganistán!
Seddique Mateen PD

Va de santo, de que la cosa no va con él, y pone cara de bueno afirmando a la ‘NBC’, que lo del loco de su hijo ha sido un simple cruce de cables, que debía estar cabreado porque vio a dos hombres besarse en Miami hace varios meses. Es Seddique Mateen, padre de Omar Mateen, el tipo que en nombre de DAESH ha matado este domigo 12 de junio de 2016 a 50 personas sin pestañear en un club gay de Orlando. (DAESH reivindica el ataque que ha dejado medio centenar de muertos en un club gay).

Pero nada más lejos de la realidad. El progenitor es un chalado de mucho cuidado que se hizo pasar por presidente de Afganistán en un reciente vídeo y en otro anterior apoyó a los talibanes, según da cuenta ‘The Washington Post‘.

En un vídeo que colgó este sábado en la red Facebook, a nombre del «Gobierno provisional de Afganistán», Seddique Mateen aparece con traje de camuflaje militar y dando órdenes para el arresto de figuras políticas.

Además mantiene en la plataforma de YouTube varios vídeos, en idioma dari, en un canal que tiene el nombre de la Línea Durand, una frontera de 2.500 kilómetros que separa a Afganistán de Pakistán.

En uno esos vídeos, aparentemente del año pasado, el padre del supuesto atacante de Orlando da a conocer su candidatura presidencial en Afganistán, y en otro expresa su gratitud a los talibanes afganos. (Un terrorista islámico asesina a 50 personas en un club gay de EEU).

El periódico intentó contactarlo para preguntarle por estos vídeos, pero no pudo comunicar con él.

El asesino de Orlando estaba separado de su esposa, a quien daba unas palizas de espanto, y trabajaba de vigilante de seguridad, según ‘Washington Post’. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído