No se entiende muy bien por qué el policía, -que le alcanza con sus disparos-, no lo remata en el suelo, pero el caso es que el agente sale corriendo y, segundos depués, el terrorista hace detonar los explosivos que llevaba consigo volándose en pedazos. ([VÍDEO] El ataque suicida al aeropuerto de Estambul: 36 muertos y decenas de heridos).
Las imágenes del vídeo grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto Atatürk, -atacado este martes 28 de junio de 2016 por tres supuestos yihadistas con el saldo provisional de 38 muertos-, recogen el momento exacto en que se inmola uno de ellos tras perder su Kalashnikov, tras disparar a destajo contra los pasajeros de la terminal.
Se trataría de la segunda explosión del ataque.
De acuerdo con la información brindada por el gobernador Vasip Şahin en una conferencia de prensa, serían tres los atacantes involucrados en el atentado en el aeropuerto, donde además 145 personas han resultado heridas.
Los tres se habrían hecho estallar en distintos puntos de la estación aérea, después de abrir fuego con sus armas de asalto personales.