Las víctimas son siete desertores del autodenominado Estado Islámico, que fueron torturados y ejecutados por sus propios compañeros de guerra, que no perdonaron su decisión de dejar las armas y abandonar el campo de batalla, informa el periódico británico ‘The Daily Star‘ refiriéndose a un medio de la ciudad iraquí de Mosul. (La ejecución más cruel del DAESH: ¡disuelve en ácido nítrico a 25 iraquíes!).
Según el medio, los siete combatientes fueron sumergidos en contenedores con agua hirviendo colgados de pies y manos y luego recibieron un disparo en la cabeza.
La organización terrorista tiene sus propios tribunales de justicia, que dictan sentencia sobre los militantes que violan los juramentos de la organización o infringen la ley islámica.

No es la primera vez que el EI tortura a sus miembros sumergiéndolos en agua hirviendo, pero no se tiene constancia de que anteriormente haya ejecutado a sus propios combatientes disparándoles a la cabeza.
Ahora, con las fuerzas gubernamentales a solo 10 kilómetros de distancia del centro de Al Sharqat, una localidad a 55 kilómetros de Mosul, el EI está incrementando la brutalidad hacia sus compañeros de guerra.
Más información
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies