EL TERRORISTA CONDUCE SU CAMIÓN Y DISPARA AL MISMO TIEMPO

[VÍDEO] Así aplasta sin piedad el ‘lobo solitario’ a sus víctimas en Niza armado hasta los dientes

Se desplaza lentamente por una calle central, y luego acelera para atropellar a la aterrada multitud durante dos kilómetros

[VÍDEO] Así aplasta sin piedad el 'lobo solitario' a sus víctimas en Niza armado hasta los dientes
Una de las víctimas de Niza TV

Avanza lentamente por una calle central y luego acelera para atropellar a la multitud, en el Paseo marítimo de los Ingleses de Niza a la altura de la plaza de Masséna. Es el ‘lobo solitario’ que este jueves a las 23.20 horas ha matado al menos a 80 personas y a herido a un centenar, mientras los desventurados se congregaban para ver los fuegos artificiales que iban a servir de cierre a las celebraciones del Día Nacional. (Masacre en Niza: un ‘lobo solitario’ aplasta con su camión a 77 personas y hiere a decenas).

La Policía ha abatido al conductor, en posesión de fusiles y granadas en el interior del vehículo y que conducía y disparaba al mismo tiempo a los presentes, según el alcalde de la ciudad de los Alpes Marítimos, Christian Estrosi.

El vídeo del terrible momento fue grabado desde un balcón en Niza, y registrael momento exacto del atentado que se produjo en esta ciudad francesa.

Después se aprecia cómo la gente corre en dirección contraria presa del pánico. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído